Soy una persona muy olvidadiza, que tiene que hacer grandes esfuerzo por recordar cosas importantes, sin embargo, jamás olvidaré el día en que estuvimos por primera vez como una pareja formal.
Para mi fue la única vez en la que le declaraba mi amor a un chico, fue la primera vez en que tuve que decir "este...quiero estar contigo!!!" ... Fue genial!, y desde entonces te convertiste en alguien mucho mas especial, lograr que yo, una persona totalmente pegada a las costumbres, dejará de lado eso, y te dijera casi sin decirlo "me encantas, no quiero estar un día mas sin ti..."
No lo pensé en ese momento, pero hiciste que te necesitara, hiciste que quisiera empezar una relación con alguien totalmente diferente a mi, pero que sabía ... habías llegado para no irte. Y que bueno que no te has ido ...
Sera poco tiempo quizás, pero ya he aprendido lo que necesito para ser feliz a tu lado...Decir que hubieron buenos ratos y malos momentos es algo obvio... Somos personas, y nos queremos, pero también enfrentamos los cambios de manera distinta y solucionamos las cosas como mejor nos paresca.
En mi caso personal ... siempre trato de evitar los problemas, por eso huyo... me refugio en mi soledad y no dejo a nadie entrar.
Pero tú amor... has cambiado eso totalmente, cuando intento escapar, no lo permites, no dejas que esos pensamientos se apoderen de mi, y siempre tratas de traerme a la realidad... Gracias por eso, porque nunca me dejas ir...
Y ya no quiero perderte mas.
Somos geniales juntos!, tenemos algo único... una relación indescriptible pero poderosa.
No vuelvas a decir que no soy lo que necesitas, por que si lo soy!.
Soy la locura que le hace falta a tus días de sobriedad, soy el cristal donde reflejas tu soledad... Soy la risa que te robo ... Soy lo hilarante en tus noches, soy quien te despierta con besos en tu imaginación... Soy quien agita tu corazón... Te hago explotar y no solo de felicidad... Soy el beso, la lágrima... el abrazo que mas recordarás.
Tengo lo que necesitas, solo debes observar mucho mas...
Te necesito cada día a mi lado, para que vivas junto a mi esta vida tan incoherente. Necesito de tu seguridad, de tu ánimo, de tus palabras, de tu abrazo. Te necesito para continuar sonriendo, para nunca dejar de soñar.
Eres ese cuerpo donde puedo reposar, sentir tu calor y respirar tan hondo, solo para entender que eres mi hogar.
No eres perfecto, no siempre eres amable, no siempre estas contento, no siempre quieres escuchar, pero eres justo lo que necesito. Lo sé cada vez que te veo y siento esas cosas raras en el estómago que me hacen sentir tonta y querer abrazar y besar.
Lo sé cuando pienso en ti, cuando estas en cada rincón de mi habitación, cuando puedo ver tu rostro tan solo cerrando mis ojos. Lo sé cuando te tengo a mi lado y el mundo y el tiempo... nada se mueve, todo se detiene en ti ... en reír, en querernos, en descubrir.
Quiero tenerte por siempre.
Juntos podemos construir lo que nos sostendrá mañana. Estoy pensando en un futuro amor. Lo hago para entender lo inmenso que puede ser esto. Cada cosa que hagamos hoy, debemos hacerlo bien, por ti...por mi. El único camino que debemos seguir debe ser aquel que nos lleve a la felicidad.
No son ilusiones, no es una fantasía, son tus palabras y las mías. Es lo que quiero cada vez que te tengo, vivir contigo, ser parte de tu día a día. Conocer tu realidad, y entenderla. Despertar cada mañana con una palabra tuya. Que hagas de mi vida, un juego divertido, que al llegar a casa después de un largo día de trabajo ... tener tus manos, tus ojos, tu sonrisa. Tenerlo todo para descansar. Para decir que por fin, estoy en casa.
Nuestro trabajo será dedicado, debemos esforzarnos, debemos ser lo que realmente queremos. Nuestros anhelos no deben ser forzados, deben ser posibles, tienen que lograrse.
No seré una carga, seré el aliento... la palabra " continua". Porque yo confiaré en ti, tanto como tu lo harás conmigo.
El mundo entero te puede dar la espalda, pero yo, nunca más lo haré. Puedo ser joven e inmadura, pero voy a crecer para comprender tu soledad y decirte lo que necesitas escuchar cuando sientas que no puedes mas.
Déjame ser, cree en mi... déjame crecer junto a ti.
Y si todo es un lindo pensamiento, un deseo... harás que pueda ser realidad?...
Claro que sí, lo haremos. Juntos podemos hacer y deshacer.
Nosotros podemos hacer cualquier cosa que queramos, si lo queremos con el corazón.
Si hoy soy lo que soy, es gran parte por ti. Soy mar, soy fuego, soy sonrisa, soy llanto, soy locura y desesperación. Pero sobre todo soy la chica, la mujer, la niña, que te adora.
Eres conmigo, lo que no eres con nadie. Y yo soy contigo, lo que no puedo ser con nadie. Porque es contigo a quien quiero mostrarme como realmente soy.
Dime que me quieres y todo estará bien. Justo como lo esta ahora.
Dios!, el amor me hace creer en tantas cosas, creer en ti. Pero sobre todo creer en mi. Gracias por tu inmenso amor.