lunes, 25 de julio de 2011

BLOG CERRADO

Así es pocos lectores, este blog se cierra.
No tengo mucho que decir.
Mis ganas de escribir siguen ahí, pero el "motivo" se ha ido lentamente. 
Tengo incontables borradores con mas tachas que contenido, lo he hecho a mano porque me gusta rasgar las hojas y hacer webadas de dibujos en las esquinas. 
Al final del mes revisaré el montón de papeles y algo bueno tendrá que quedar. 
Hoy escribí algo lindo, algo hermoso, realmente fue bueno, lo hice en word, y me excitaba ver cada letra aparecer en la pantalla, mi mente iba y venía y me traía ideas, muchas de ellas se quedaron plasmadas. 
Derrepente sentía como las palabras se iban formando mágicamente y creaban oraciones y estas crecieron en párrafos y ya tenía ante mi, toda una obra de mierda. Porque eso no era arte.
Era una especie de catarsis, y me dije " Esto no puede ir en el blog, esto es grosero, es surrealista, es íntimo, es bello".
Y caí en la cuenta que este blog ya no era mio, que estaba vetando lo que quería colocar en él.
Así pues entendí que este espacio tenía que morir.
Por eso lo cierro.
Porque estoy peleada con el mundo de mierda que me dejó de entender.
Y ya no me siento yo.
Ya está.
Me voy
Lo único que quiero es volver a ser yo.
FIN







No hay comentarios:

Publicar un comentario