( Léelo con calma, despacio, dale importancia a cada frase ... a cada oración, solo así entenderás lo que he querido plasmar amor. )
Te regalo lo mas preciado que tengo, lo único que realmente es valioso para ti ... Si, yo me regalo.
Ajá, yo sólita me he envuelto en este papel azulado y con ayuda de mis manos hice el moño color blanco.
Me he quedado sentada en esta oscuridad, en un rincón de la casa esperando que llegues y abras la sorpresa que te tengo. Y todos hablan de lo tonta que me veo ... todos comentan que esta feo el lazo, que el color no queda bien... Pero yo solo espero que te agrade a ti ...
Muchos dirán que no sabrás apreciar mi regalo, que no tiene nada de interesante... que me miraras y no te gustará lo que verás, pero yo creo conocerte bien y sé que sabrás valorar lo que contiene este inmenso regalo color azulado.
No es solo papel, no es solo un moño... soy yo entera, soy yo y mis defectos los que hoy te regalo. No es sencillo decidir esto, pero yo lo quiero así. Hoy te doy lo mas valioso que tengo, algo irreplazable y es mi amor.
Todo lo que eso contiene.
Te regalo mi sonrisa cuando sientas tristeza, en la inmensa noche ... un rayo de luz será, que mi risa envuelva en ella tu alegría y tus ganas de soñar.
Te regalo mis ojos, cuando veas oscuridad, cuando te sientas perdido y no sepas por donde empezar mis ojos harán magia y te guiarán.
Te regalo mis manos, esas que te sostendrán, en cada caída no dudes ellas te levantarán... como a un niño te secaran las lágrimas y tomaran entre sus dedos tu rostro dándoles ese calor de confianza, de complicidad. Serán mis manos las que te llenen de amor, con cada rose un nuevo sentimiento se desprenderá.
Mis sentimientos mas puros los tendrás ... hoy, junto a mi te he envuelto no solo mi cuerpo, si no también mi alma, no tengo miedos para ti...tengo confianza y honestidad.
Si miras nuestras vidas, es mucho lo que hemos pasado juntos, buenos y malos momentos, pero estamos juntos. No hay mayor prueba que esa para darse cuenta que Dios nos quiere de esta manera.
Te regalo mi entusiasmo, si ese que tanto adoras... por que siempre estoy feliz, y es que tengo razón para estarlo. Contigo la vida es mas llevadera, con tus palabras creas un camino seguro. Mi desconfianza y los miedos que tenía desaparecen con un abrazo tuyo.
Has creado un mundo donde no necesito tu constancia ... donde no necesito saber que estas ahí... No necesito que me lo digas ... Lo siento todos los días.
No es exagerado decir que pienso en ti siempre ... es tan normal, porque te adoro, porque siempre quisiera estar a tu lado ... por que prefiero compartir contigo mis tonterías y mis momentos de reflexión.
Si no fueras tú, no podría ser otro, ya no. Sabes tanto de mi, y aún así me aceptas y me quieres. No me imagino construyendo con alguien mas lo que tu y yo tenemos. Ese sentimiento de "lo inexplicable", eso que siempre hemos creído nos unirá por siempre.
Es tu sonrisa, es tu confianza, la seguridad en ti mismo... Son tus mensajes, son tus llamadas, pocas o muchas... Para mi serán únicas.
Te regalo ... seguridad, dirás que no la tengo, pues entonces ayúdame a tenerla, cuando así sea sera completamente tuya.
Tengo un temor, una ausencia... nunca dudes de lo que siento por ti. Nunca lo hagas. Tal vez no soy del todo honesta al decir que te quiero, quizás te miento... quizás oculto lo que siento en realidad. Pero no es menos que un "te quiero", es mucho más... Y si son solo palabras...y etiquetas ... tu y yo no necesitamos de eso...Nuestro amor no necesita de un nombre.
Como explicarte que en cada abrazo tuyo soy la mujer mas feliz del mundo?, sé que lo sabes, sé que lo sientes. Agradezco inmensamente tu presencia, agradezco que estés conmigo. Que compartas tu tiempo, tu espacio...tus sueños, tus alegrías con esta tonta chica.
Me he dado cuenta de algo mientras escribía esto... soy yo realmente un buen regalo? ... quizás para ti si.
Es raro pero soy yo la que me siento afortunada hoy, porque Dios decidió que nacieras hace 19 años, decidió que formaras parte de este mundo tan loco, te enseño lo que debes saber para vivir... pero sobre todo respondió a tus dudas, y te mostró lo que a pocos nos muestra.
Tengo a mi lado a una persona realmente valiosa, no solo por lo que es si no por lo que logra. Tengo tus manos, tu sonrisa, tus ojos... tengo tu amor. Tu ternura, tu dulzura, tu locura... te tengo a ti. Cada día a tu lado es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para enamorarte, para conquistarte... para demostrarte que a quien quiero para siempre a mi lado... eres tú.
Hoy me di cuenta que tú si eres un buen regalo. Tienes todo lo que a mi vida le da felicidad. Comparte conmigo tus días. Comparte conmigo todo en esta vida.
Tratando de darte algo especial, escribí esto ... y sin darme cuenta encontré en ti el mejor regalo de cumpleaños, y aunque no sea hoy el mio. Gracias! ...
Feliz cumpleaños mi amor, el mejor regalo que tengo para ti... no son estas letras ... si no el sentimiento que se esconde en ellas. Es que sepas que me haces inmensamente feliz. Y con eso me basta y me sobra.
Gracias amor. Gracias de corazón. Por que mi vida no seria la misma sin ti. =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario