sábado, 19 de marzo de 2011

Que distinto te ves ahora ...

Yo sé, que me recordarás.
Por que estoy en cada diminuto rincón de tu habitación.
Donde sea que mires, ahí estoy.
Tu mirada no podrá evitar mi presencia.

Quizás nunca debiste llevarme... no debiste mostrarme todo lo que me enseñaste.
Ahora no podrás dormir, sabiendo que yo estoy aún ahí.

Me pregunto cómo harás para borrar el fantasma que he dejado en ti. Me pregunto si al igual que yo, aún estas en busca de una solución.
En tu vida todo esta tan desordenado como los papeles revueltos de aquella pequeña mesa.

Recuerdo que nunca dejaste que abriera las persianas de la ventana, ahora entiendo porqué, lo hacías porque no querías que nadie observara, ni se involucrara en nuestro mundo. Tantas veces permanecimos juntos, sin decirnos nada... Y hoy que no cruzamos palabra, deseo poder haberte dicho tanto ... Ya es en vano.

Yo no podría vivir asi. Sabiendo que compartimos tanto y a la vez fue poco. No fue suficiente para ser feliz. No fue suficiente para que de verdad me amaras. Tus palabras de entonces fueron sinceras, pero tus acciones de hoy, cambian por completo el rumbo de aquellas.

Yo no te odio, por el contrario. Estas en cada persona que encuentro, en cada pareja que veo. En cada palabra que escribo y en cada frase que dejo ir. Y aunque ya no te interese estas ahí. Sigues siendo parte de mi. Mi pasado se quedo contigo, y hoy vuelves a dejar mi presente incompleto.

Es esto acaso un maldito juego del destino? ... Es que acaso estoy destinada a quedarme con pedazos de ti... Nunca podré terminar mi historia contigo? ... Cada día que pasa, confirmo que el destino es cruel.

Soy dueña de mi vida, de lo que hago y dejo de hacer, pero no puedo evitar que aparezcas en ella. No puedo rehuirle a tu recuerdo. Es que acaso tú lo has logrado? ... Quizás con el tiempo en vez de amarme, aprendiste a ignorarme.

Quizás con el tiempo dejó de importarte lo que me hacia feliz. Quererte y saberme parte de ti, hubiera sido suficiente.
Pero no lo fue, y temo que nunca lo será. No pude encontrar lo que te hacía realmente feliz, o quizá siempre pensé que podía hacerte mas feliz de lo que ya te hacía.
Pretendía ser comprensiva y liberal. Pero en el fondo me importaba demasiado tu vida.

Mi error, fue intentar saberlo todo. Por que te adoraba como no tenías idea. Por que siempre me enamoraba mas de ti. No sé como lo hacías.

La vida me enseñó que un " para siempre ", siempre termina. Triste pero real. Tan cierto como lo fue tu amor.
Muchas veces me pregunté el porqué de tu llegada. Volviste a entrar en mi vida cuando menos te esperaba. Hoy que todo parece acabar, entiendo el porque. Es tan simple y me llena de nostalgia.

Hay cosas que nos unirán por siempre. Yo sé que lo sabes. De eso no podrás escapar.
Sin embargo detesto la idea que sea así. La vida seguirá no? ...

Estoy tan acostumbrada a que todo se acabe. No me sorprende que te hayas olvidado de mi. Y que poco a poco me saques de tu mente. Y que un día despiertes y ya no me recuerdes. Es tan normal! ...
Es tan común que la gente se olvide de quienes amó con tanta facilidad que me asquea! ...

Me revuelve el estomago saber que así sera. Que tan poco pude significar.
Pero eso no es lo peor.
Sabes que es lo que realmente me jode? ... Que a mi, me pasará lo mismo.
Te olvidaré.
Y si eso no llega a pasar, es que realmente te amé como a ninguno.

Cuando alguien te deja de importar es como si perdieras parte de tu memoria. Es tan ilógico.
Es como si un día te pidiera ayuda, necesitara de ti. Y tú me ayudaras. Pero lo que te mueve a hacerlo no es por amor, es simplemente por amistad o alguna de esas estupideces.
No quiero que ese día llegue. Y si llega, que sea cuando haya logrado olvidarte.

"Me paso el día planeando, nuestro encuentro imaginario... "

Hoy caminé mucho, desde esa calle donde vives hasta esa avenida, que en el medio muestra una pequeña catarata. Creí que me había perdido. Y prácticamente lo estaba. No sabía a donde ir. Volver, no era una opción.
Me quede con la idea de que, si a alguien realmente le importas, aunque el mundo se caiga a pedazos, ira a tu encuentro. Eso obviamente no paso hoy.
En el camino, encontré un parque, muy lindo por cierto. Tenía mucho calor y estaba cansada de caminar tanto, asi que decidí hecharme en el pasto bajo un árbol.
Estando ahí sentí el viento en mi rostro, el sol no me daba en la cara gracias a esas ramas del arbusto gigante.
Mis sentimientos cambiaron en ese instante, supe que era lo que quería.
Entendí que nunca podrías ser tú.
Por qué si te quiero tanto, no podías compartir conmigo ese momento.

La naturaleza me brindó calma y reposo. En ella entendí que todo estaba bien hecho.
Pensaba mucho... estábamos tan cerca y a la vez, lejos. Muy lejos. Tanto que ya no podía sentirte.
Te demoraste en llamar. Cuando lo hiciste, fue... para variar, demasiado tarde.

Una idea ronda mi mente. Altera mis sentidos y agita mi corazón.
Me pregunto si en mi lugar, existe ya alguien mas. Pareces tan contento, indiferente a nuestra situación.
Quizás en mi ausencia encontraste a alguien con quien perdurar.
No sería una mala idea. Solo sería algo deshonesto. Pero nada más.

"Cuando la gente te sonría, cuando veas que alguien llora... te acordarás de mi .. "

Nunca dudes en buscar en ti, lo que aún queda de mi. Yo haré lo mismo. Será ese nuestro otro secreto.




- Escribo esto sabiendo qué pasará. Quizás me equivoque, quizás no. Pero tenia que escribir para dejar lo que siento en algún lugar. Esto es mucho mejor que llorar por horas-

miércoles, 16 de marzo de 2011

You're so fucking special!!!!


   Me cuesta encontrar las palabras exactas y precisas para describir como me siento. No es algo indescriptible. Es por el contrario algo que merece ser dicho y contando. No es algo único y quizás te haya pasado. Pero necesito soltarlo, necesito dejarlo en algún lado. 

   Por que si lo contengo, terminará por escaparse convertido en lágrimas. Y eso sería lo último que veas de mi. 
Intentando buscar las palabras exactas para resumir estas semanas encontré una que le queda perfecta y es; Frustración. 

   Y quizás involuntariamente yo he provocado ese sentir en mi, tal vez simplemente deje volar mi imaginación, esperando lo poco probable. Lo que sin duda solo estaba en mi mente. Y al despertar de esa dulce ilusión, me choque con la realidad, esa inevitable sombra de lo cierto. De lo innegable. 

   Me encantaría poder decir que te he sentido cerca de mi, que en los días mas complicados quizás, tú estabas conmigo. Pero no puedo mentir y encubrir lo que no existe. De alguna manera me sentí aislada. No lo has notado pero es evidente. 

   La tristeza que existe hoy, nadie la podrá cambiar. Quisiera poder olvidar lo que ahora pasa. Si tan solo supiera cómo. Pero sin ti, yo me siento aún mas perdida que de costumbre. 
Y siento miedo, de que no vuelvas a ser esa luz. 

   Me pregunto cuando podré sentirme realmente importante y única para ti. Cuando recibiré de ti, algo mas que un Te Quiero. Ya no es suficiente que uses esas palabras, que le pongas una etiqueta a nuestra situación.
Prefiero que no me quieras. Pero que desees por sobre todo estar a mi lado. Me gustaría que fueras mi amigo, el mejor que haya tenido. Que no existiera entre nosotros tantos obstáculos irreales. 

   Por una vez, inténtalo. Ponte en mi lugar. Siente como me siento. No puede ser tan complicado. 
Recuerda todo lo que juntos y separados hemos soñado de nosotros. Ese futuro que nos espera. Que esta ahí ... no lo dejes ir, no lo dejes partir. 

   Si no podemos esperar lo mejor de cada uno. ¿Qué es lo que debo entonces aguardar? ... Necesito una respuesta, para terminar de una buena vez y para siempre con estos sentimientos encontrados, desesperados,  irritados, desordenados...  

   Todo se esta hundiendo a mi alrededor, y me siento igual o peor. ... Necesito tu regreso. 
Las palabras nunca habían sido tan necesarias desde que me hicieron creer. Confiar en ti.  
   Sé que pensaras. Crees que probablemente este llegando el final, de lo que creímos inacabable. 

   Y es que el amor que sentíamos era demasiado, inundaba todo nuestro espacio, y llenaba de alegría cada vació en nuestra vida. Siempre creímos que el amor nos bastaría. Y hoy que esta a punto de irse, queremos retenerlo a como de lugar. 

¿Qué harás? ... ¿Me dejarás ir?... 

¿Puedes tomar mi mano?... Creo que nunca te lo he pedido, quizás porque siempre era la tuya la que me buscaba. No tienes idea de lo mucho que necesito de ese juego de nuestras manos. Quiero sentir la tuya entrelazándose con la mía, y de a poco sentir que es solo una. 

... No importa si no entiendes mi amor. No interesa si crees que no te conozco lo suficiente. 
Yo sé que domino a perfección lo que significa cada gesto, cada mirada, cada simple palabra... un mínimo movimiento tuyo. 
Me esforcé para descubrir que existía oculto detrás de eso, que llamas "ser tú".

   Eres lo que a mi me hace falta. Tienes lo que yo nunca podré poseer. Y después de varios meses, creo que aún no lo has comprendido. Crees que miento, crees que te engaño al decir esto. 


-Quizás la vida que nos espera, no sea precisamente uno al lado del otro- 

Y, ¿qué importancia tiene eso? ...


Yo solo quiero verte. Pero no haces nada, absolutamente nada para que así sea.  


----- Fin. de Esto que Sería un poco de Algo...y a la vez Mas de lo mismo. ---- 








sábado, 5 de marzo de 2011

04.03.11

(Escribí esto el 4 de Febrero, pero ya no recuerdo  por qué no lo publique ese día, como sea lo volví a leer y me hace sentir bien, así que lo publico por que mis sentimientos siguen siendo lo mismo al igual que mis pensamientos... )

Muchas veces me sorprende como el tiempo puede pasar tan rápido, muchos de nosotros ya ni sabemos en que día estamos y a otros nos cuesta creer que ya sea 2011.
A pesar que soy un poco despistada y las fechas no me interesan mucho, hay una en especial que no quisiera nunca olvidar, y es justamente hoy. 4 ...
Ese día... ese simple número puede hacer que mi corazón se altere y se llene  de emoción, el saber que a pesar de miles de inconvenientes y de situaciones extrañas y hasta muchas veces estresantes, nosotros seguimos juntos, ese día sigue siendo especial y lo será por mucho mas... aún logra causar ese efecto en mi.

Sé que son pocas las veces en las cuales logro demostrar lo mucho que me interesas ... y lo feliz que logro ser a tu lado, pero es inmensa la felicidad que me das. Yo sé que entiendes mis sentimientos y que juntos estamos encontrando la manera ideal para comunicarnos ... para jamas dejarnos de lado...para que siempre tengamos un lazo fuerte que nos una ...

No puedo evitar escribir como si supiera que él algún día lo leerá ...

Soy una persona que no cuenta los días ... que ni siquiera se acuerda de los cumpleaños de sus amigos, pero cuando llega el 4 de cada mes ... realmente me siento feliz y desearía que siempre lo fuera... La razón es que en ese momento me doy cuenta de lo lejos que estamos llegando... que esto desde siempre fue en serio... que   con cada caída ... aprendemos a ser mas fuertes, tengo tanto que agradecerle...

Siento y pondré todo de mi, para que este año sigamos juntamos ... para que cada día despiertes mas enamorado de mi...para que sueñes conmigo cada noche y recuerdes en tu imaginación lo maravilloso que es estar juntos. No te defraudaré ...
Este año será mucho mejor... lo presiento ...tengo fe. Pero sobre todo cuento contigo para lograrlo.

Habrán cambios, y de seguro no tendremos mucho tiempo para vernos... y si, tal vez llegue a extrañarte demasiado y tú también, pero ambos entenderemos y superaremos eso...  Recuerda que ante todo tú seras mi prioridad... 

Nada me daría mas tristeza que sentir que dudas de mi... de lo que siento por ti... Sabes que esto no es una fantasía, no es un bonito cuento... no es una ilusión... esto es REAL, y es genial por el simple hecho de serlo.

Tengo tantas cosas mas que decir, y eso me hace dar cuenta que tan solo pensar en ti me llenas de ideas ... es como si ya te tuviera en frente otro día mas y poder decirte lo que a veces no notas y ni siquiera imaginas.. 

Pero sabes que eres especial ... único en mi vida. 

Gracias por ser tú ... por nunca dejarme ir, Gracias por hoy... por mañana, por siempre. 



Esta pareja coreana me hace recordar a nosotros, aveces puedo ser fastidiosa, y tú te amargas. Pero sé que me quieres y no imaginas que yo sea de otro modo. verdad que si? ... =)




"I believe in angels ... "    


viernes, 4 de marzo de 2011

No hay título...

El amor es ... el amor es poder hablar. 
Es poder no estropear las palabras. 
Es conseguir las palabras correctas y no ensuciarlas con odio. 
El amor es; no arruinar el amor. 


Después de todo ... tú no tienes la culpa que todo me salga al revés... 

Me gustas tanto. Te necesito tanto. Te deseo tanto. Te quiero tanto. 
No concibo una vida, un presente sin ti. 

El amor es, no saber que hacer.  
El amor es, querer dejarlo todo, incluso a él. 

Darte libertad para que hagas lo que quieras.
Darte libertad, para verte volver.

El amor es acabar con el pasado. 
El amor es empezar un futuro. 

Y si no fueras tú. Yo no estaría acá. Y si te vas... me voy contigo. Y si regresas, regreso a tu lado. 
El presente se puede joder! ... la gente se puede joder!... el mundo se puede joder!...ellos se pueden joder!

Al carajo con el amor. Yo quiero de ti. 
Si tu no eres amor, lo serás para mi 

Dime que me quieres, dime que te importo. Dime que morirás por mi. 
Necesito tu locura.
Llévate mis dudas.

Solo quiero saber...saber de ti. 
Maldita sea! ... detesto saber de ti... 

El amor es no intentar saber. El amor es olvidar. El amor es regresar ... perdonar. 
Vuelve !... entonces regresa a donde perteneces.

Amar duele, ... amar te enseña a equivocarte sin razón.
No entiendo ... y nunca entenderé. 
Las palabras existen ... no las estropeemos. 

Hay algo que nunca olvidaré. 
Amar te hace crecer. 
Amar te enseña a confiar.
Amar te hace sentir especial. 
Soy yo acaso especial?... 
Lo soy realmente? ... 

Dime la verdad. 
No debes mentir... no a mi. 
Y quién soy yo entonces. Soy una más. Una cualquiera. 
Cualquier persona importante. Esa soy yo.

Sin querer ... pensé en ser única para ti. 
No lo soy y nunca lo seré. 

Detesto quererte ... pero no sé como dejar de hacerlo. 
Miento, no quiero. 
No quiero. No puedo. 

Qué mas da. ? Porque me preocupo tanto. 
Al final, me olvidarás. Yo te olvidaré. 
Si existe ese final, que no llegue. 
Que estúpida puede ser la gente enamorada.


La verdad jódanse. El amor vale mierda.
Ya nadie se interesa por los sentimientos. 
Si cada quién tiene su propia visión.
Su propios intereses.
Porque van por la vida queriendo amar. 

Amar es compartir... es dar al ser amado lo mas valioso y lo mejor de ti.

...................................................................................................................................................................


No soy quién para hablar de amor. 

Mi amor es fuerte. Pero me equivoco como todos.
No quise arruinar el hoy. 
Pero recuerdo, que solo es un día. 
Que mañana será una nueva oportunidad. 

Lo único bueno del amor. Es que esta en todas las personas. Todos quieren ser amados y amar. 
Por eso. nunca nos faltara amor. ... 






------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se supone que hoy sería un buen día. Y lo fue ... y sí... lo arruiné. 













Confió en que mañana será mucho mejor. Pero eso depende del buen ánimo de Dios. 
 Aunque suficiente hace con darnos un nuevo día. Aprovechemos eso. 


martes, 1 de marzo de 2011

Del amor y otras verdades.

Puedo mirarte en todas partes... 
Estar contigo sin llamarte... 

Tal vez lo que una mujer espera del amor es muy distinto a lo que un hombre desea. 
Quizás son pocos aquellos que logran encontrar en el camino de la vida, una persona que desee lo mismo y que juntos luchen por aquello. 
Creo que en el fondo, todos podemos ser esas personas. No para satisfacer al otro. Solo para sentirse parte de algo. Tal vez aún no confiamos en nosotros mismos, en que podemos crear un futuro con alguien mas. 
Esa puede ser una razón por la cual tantas bellas parejas terminan por alejarse. Por falta de compromiso. Por temor a dar un paso mas y fallar. 

Yo no quiero que me pase eso. Y aunque me muera de miedo. Quiero avanzar, y cada paso que de será para ambos. Será pensando en ese futuro que nos espera. Y es que no puedo evitarlo. 
No quiero esperar lo que no llegará, lo buscaré...lo encontraré ... haré que sea mio. Así nadie podrá decir que no luche por lo que tengo. 

¿Es acaso el amor perfecto una utopía?... 

Esta en nosotros hacerlo real. Pero no esta en nuestras manos hacerlo ideal. 
El amor que crece siendo ilusión, perdurará solo si entiende que aquella nube de pasión y ternura a de ser eliminada ... y reemplazada por gotas de "cruda realidad". 
Ningún amor de juventud puede soportar los altibajos de la adultes ... a menos que tenga las armas para soportarlo. Quizás la única que necesites será la determinación. O tal vez, la voluntad...  

Qué dirían de esto, aquellos amantes furtivos que luchan solo por un motivo... por una razón, para conquistar en el corazón del otro... algo mas que la pasión. 
Qué no daría aquella mujer considerada "la otra", por ser amada y respetada. Por tener a su lado cada noche, al hombre que ama y también detesta... Qué no daría para ser la única en aquella mesa, en esa cama; en esa casa, que nunca será de ella... Siempre será de la dueña. De la esposa. ... Ella será por siempre "la otra". 

Y que mas da, existen miles de razones para amar. Cada quien lucha por un mismo motivo. En el fondo el amor es tan sencillo. Dos personas que encontraron en el otro una manera de vivir. Pero que a pesar de ello, podrán seguir caminos distintos. 

Y que mas da, si no es amor. Quizás es solo pasión. Diversión, Desenfreno, Costumbre... 
Si la felicidad solo se encuentra en frascos pequeños, y en momentos efímeros. Yo deseo ser feliz. Aunque engañes a mi corazón con palabras de amor. Quiero encontrar en ti lo que me hace falta.

Y quién sabe algún día, veras en mi lo que en otras no encontrarás. Y si ese día tarda en llegar, no me lo hagas saber... Hazme sentir especial ... Quiéreme a tu manera y protégeme de cualquiera. 
Toma de mi mano y llévame a conocer el mundo. Empecemos por el tuyo. Luego por el real. 
Tomemos café, un poco de helado en verano... juguemos en la arena, y descansemos bajo el sol. Llévame a tus lugares especiales, y recorramos juntos los caminos olvidados de tu niñez. 

Compremos chucherías que nos llamen la atención. Leamos los mismos libros, lloremos con las mismas películas... contémonos los finales tristes y riamos con las historias felices. Te daré cada día un canción. Y a cambio me regalarás tiempo, minutos para disfrutarla juntos. Para cantar como locos por la calle ... por disfrutar de lo que otros no comparten. 
Quiero conocerlo todo, todo lo que me dejes conocer.

Y sin darte cuenta habremos vivido tanto, que nos faltaron dedos de las manos para contar los años. 
Tal vez ya te diste cuenta, que esa es mi estrategia. 
Compartir contigo lo que deseas, lo que anhelas... sin ataduras, sin apuros... Entrar de a poco en tu vida y en tu mundo. 
Y así, un día despiertes con unas ganas locas de tenerme. Y me buscarás y yo me dejaré encontrar, por que siempre he estado ahí. Compartiendo contigo lo que hoy extrañas y lo que sabes y estas seguro no encontrarás en alguien mas.  

--- Hoy estoy feliz, y me dieron ganas de escribir. Y si te das cuenta verás que, como siempre, estas líneas llevan algo de ti ---