Me cuesta encontrar las palabras exactas y precisas para describir como me siento. No es algo indescriptible. Es por el contrario algo que merece ser dicho y contando. No es algo único y quizás te haya pasado. Pero necesito soltarlo, necesito dejarlo en algún lado.
Por que si lo contengo, terminará por escaparse convertido en lágrimas. Y eso sería lo último que veas de mi.
Intentando buscar las palabras exactas para resumir estas semanas encontré una que le queda perfecta y es; Frustración.
Y quizás involuntariamente yo he provocado ese sentir en mi, tal vez simplemente deje volar mi imaginación, esperando lo poco probable. Lo que sin duda solo estaba en mi mente. Y al despertar de esa dulce ilusión, me choque con la realidad, esa inevitable sombra de lo cierto. De lo innegable.
Me encantaría poder decir que te he sentido cerca de mi, que en los días mas complicados quizás, tú estabas conmigo. Pero no puedo mentir y encubrir lo que no existe. De alguna manera me sentí aislada. No lo has notado pero es evidente.
La tristeza que existe hoy, nadie la podrá cambiar. Quisiera poder olvidar lo que ahora pasa. Si tan solo supiera cómo. Pero sin ti, yo me siento aún mas perdida que de costumbre.
Y siento miedo, de que no vuelvas a ser esa luz.
Me pregunto cuando podré sentirme realmente importante y única para ti. Cuando recibiré de ti, algo mas que un Te Quiero. Ya no es suficiente que uses esas palabras, que le pongas una etiqueta a nuestra situación.
Prefiero que no me quieras. Pero que desees por sobre todo estar a mi lado. Me gustaría que fueras mi amigo, el mejor que haya tenido. Que no existiera entre nosotros tantos obstáculos irreales.
Por una vez, inténtalo. Ponte en mi lugar. Siente como me siento. No puede ser tan complicado.
Recuerda todo lo que juntos y separados hemos soñado de nosotros. Ese futuro que nos espera. Que esta ahí ... no lo dejes ir, no lo dejes partir.
Si no podemos esperar lo mejor de cada uno. ¿Qué es lo que debo entonces aguardar? ... Necesito una respuesta, para terminar de una buena vez y para siempre con estos sentimientos encontrados, desesperados, irritados, desordenados...
Todo se esta hundiendo a mi alrededor, y me siento igual o peor. ... Necesito tu regreso.
Las palabras nunca habían sido tan necesarias desde que me hicieron creer. Confiar en ti.
Sé que pensaras. Crees que probablemente este llegando el final, de lo que creímos inacabable.
Y es que el amor que sentíamos era demasiado, inundaba todo nuestro espacio, y llenaba de alegría cada vació en nuestra vida. Siempre creímos que el amor nos bastaría. Y hoy que esta a punto de irse, queremos retenerlo a como de lugar.
¿Qué harás? ... ¿Me dejarás ir?...
¿Puedes tomar mi mano?... Creo que nunca te lo he pedido, quizás porque siempre era la tuya la que me buscaba. No tienes idea de lo mucho que necesito de ese juego de nuestras manos. Quiero sentir la tuya entrelazándose con la mía, y de a poco sentir que es solo una.
... No importa si no entiendes mi amor. No interesa si crees que no te conozco lo suficiente.
Yo sé que domino a perfección lo que significa cada gesto, cada mirada, cada simple palabra... un mínimo movimiento tuyo.
Me esforcé para descubrir que existía oculto detrás de eso, que llamas "ser tú".
Eres lo que a mi me hace falta. Tienes lo que yo nunca podré poseer. Y después de varios meses, creo que aún no lo has comprendido. Crees que miento, crees que te engaño al decir esto.
-Quizás la vida que nos espera, no sea precisamente uno al lado del otro-
Y, ¿qué importancia tiene eso? ...
Yo solo quiero verte. Pero no haces nada, absolutamente nada para que así sea.
----- Fin. de Esto que Sería un poco de Algo...y a la vez Mas de lo mismo. ----
Yo solo quiero verte. Pero no haces nada, absolutamente nada para que así sea.
----- Fin. de Esto que Sería un poco de Algo...y a la vez Mas de lo mismo. ----
Bastante fuerte. y de alguna manera. me trae recuerdos de un pasado no muy lejano que aún me acompaña en mis travesías y tambien en mis travesuras.Es tan dificil comprenderlo todo, sobretodo cuando estamos perdidamente enamorados de ese o esa idiota que vemos diariamente , que no sabemos como pero nos roban sonrisas, lagrimas, arrebatos de emoción, ira, desesperación....
ResponderEliminarMe quedé estancada con " el amor no es suficiente", una vez alguien me lo dijo,y luego me dejó. O tal vez yo lo dejé a él.
Pero a deecir verdad, en el amor vale todo, y poco importa lo de la mañana siguiente o lo de la noche anterior. Ama hasta más no poder, y serás feliz, porque solo buscas enamorarte. Y,, SE DARÁ CUENTA... ojala no sea tarde.
Firmeza y amor amor amor.