miércoles, 22 de junio de 2011

NO necesita Título .


Hoy fue uno de esos días en los cuales siento que he nacido por pura casualidad... 
Sé que esto les pasa a muchas, sientes que nada te sale bien, e incluso te convences que por mas que lo intentes no eres buena para ciertas cosas.
Lo peor es que esas "cosas" no son cualquier cosa, al contrario son del tipo de actividades que quisieras tener naturalmente. 
Son ciertas características que quisieras agregarle a tu personalidad. Pero no las tienes, y no las puedes hurtar de otros. Simplemente no me toco ser de tal forma. Pero quisiera ser ... distinta. 

Cambiar es distinto que Adquirir. Y yo quiero lo segundo. 

Al mirarme con detenimiento frente a un espejo, me gusta lo que veo, quizás me agrada mas mi reflejo. Lo exterior nunca interesó puesto que vivo rodeada de gente imperfecta y sí, de gente horrenda que se cree insuperable. 

El espejo te puede engañar, no hay truco pero si distracción. Mientras miro mi rostro y mis grandes ojos color café, dejo de lado mi sonrisa, olvido que tengo una nariz pequeña y me concentro en lo que mas me gusta de mi, voy desintegrando mi cuerpo y dejo de ser uno. Entonces me convierto en partes no iguales de un solo ser. Y ese ser, esta desconforme con lo que al unificar resulta ser, solo un cuerpo. 

Por primera vez ansiaba poder desintegrarme frente a todos, que los pedazos de ese cuerpo que yo no elegí, giraran y revolotearan y se convirtieran en parte de la decoración. 
Aveces mi mente va a mil por hora y mi boca se mantiene cerrada. 

Todo pasó hoy. 
Y me di cuenta que soy una cobarde y una "pusilánime". Quizás no encanja, pero así me siento. 

/// Que drama mi vida. Que aburrida y poco interesante.
Respiro, respiro... aplaudo aplaudo... y te doy un beso a la distancia. Hago este ritual para acordarme de ti. 
Tengo que decirlo, no sé cómo lo haces pero logras llegar a mi incluso estando lejos... muy lejos. 
No sé si fue pensando en mi, pero esa melodía me alegró el día. 

/// Y una vez más, la música me enseñó que en 4 minutos o menos se puede contar una historia. Y en unos minutos más otra. Y acaso la vida no es eso ? ... Historias que se terminan y otras que empiezan. 
No importa lo que duren, fue bueno simplemente por que pasó.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario