jueves, 9 de junio de 2011

One
En este mismo instante tengo fiebre. Por qué?, nunca se sabe. Las razones pueden ser muchas pero no me interesa saberlo. El dolor de cabeza que siempre tengo ya se ha vuelto parte de mi. Así que si sumamos ese dolor con la fiebre puede ser que tenga un resfriado o quizás alguna infección. Que diablos será!. 

Estos días han sido complicados, aburridos, fastidiosos y sobre todo inexplicables.
No tengo claro de qué quiero escribir, pero tengo la necesidad de hacerlo sobre cualquier cosa.
Tengo algo importante que quisiera contarle a todos, pero no puedo. No me salen las palabras, y prefiero no decirlo. No quiero que nadie se entere por que me avergüenza, me hace sentir menos. 

Y no es que fuera algo terrible, o algo fuera de lo común, por el contrario es una situación que le sucede a muchos, pero en mi personalmente me hace sentir mal, muy mal. 

Me gusta pensar que nadie podrá entender, esa idea refuerza mi actitud de cerrarme con todos. 
Tengo una personalidad complicada, nunca me he quejado de tener pocos amigos, por el contrario prefiero tener muy pocos, y si son hombres mejor, creo que ellos me dan una opinión mas sincera y desde otra perspectiva mas objetiva. Y eso me gusta. Me hace ver que no siempre lo que yo creo y defiendo hasta morir tiene que ser así.

Pero hay cosas que simplemente no puedo contar, a nadie. No puedo llorar con nadie, no puedo decir que me siento fatal, no puedo insinuar que me dejaron, por que prácticamente me dejaron, y bien feo... 
Quizás fue con razón. Si fue me lo merecía.
Pero no de esa manera, no ese día!. 
En fin, aunque no lo crean, lo estoy superando, y bastante rápido. 

Él diría que solo me hago la fuerte, y si, tiene razón hasta un cierto punto. Ya todo esta tan enredado, ya nada tiene una solución y ya tengo tan pocas ganas de arreglar algo, si es que hay algo que arreglar, si es que existe ese "algo". 
Siempre acabo hablando de él. (detesto  eso)

Pero lo sigo haciendo por una razón, y es que escribir es como una terapia, a mi no me gusta abrirme con la gente por que siento que no podrán entender y que el momento se irá y seguiré sola e incomprendida. Estando acá, me siento libre de decir lo que quiera, y mientras tecleo voy dejando lo que siento y lo que me jode y recontra jode. 

Es una forma de desahogo y de diversión también. 
Creo que aquí acabo, me siento mucho mejor.
Son días difíciles, no quiero negarlo, no tendría por que. 
Todo pasa, y esto también pasará. 


"siempre hay un después"  

Canción del día: Te quedaste - Ha Ash
Y esta vez no hay imagen, porque no encontré alguna donde se muestre lo que quiero decir con este post tan personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario